Una pantalla grande en un gabinete en Clínica Cloe, clínica dental en Madrid, en la que se ven unas radiografías dentales.

Su Primera Visita
a Clínica Cloe

1

Cuando llegue a su primera cita en Clínica Cloe, nuestro amable personal de recepción le saludará y le preguntará su nombre.

Le ofrecerá un café y le entregará algunos documentos para completar en un iPad mientras se sienta en nuestra cómoda sala de espera.

 

Una orquídea rosa en la sala de espera de Clínica Cloe, clínica dental en Madrid

2

Cuando estemos listos, un miembro de nuestro equipo dental vendrá y le llamará usando su nombre.

Se sentará con nuestro higienista que revisará su historial médico y tomará las radiografías necesarias.

 

La sala de espera en Clínica Cloe, clínica dental en Madrid

3

Después de esto, conocerá a su dentista.

Examinará sus radiografías y conversará con usted sobre su historial dental y médico, así como sobre cualquier problema que tenga con sus dientes.

Tomará notas mientras habláis y quizás utilice un iPad para enseñarle una vista previa de su sonrisa nueva y el tratamiento que recomienda para ayudarle.

 

El Dr. Víctor Begara y su paciente miran un plan de tratamiento juntos con un portátil en Clínica Cloe

4

Una vez hayamos respondido a todas sus preguntas, podremos buscar un plan de tratamiento a medida que logrará los resultados que le gustaría ver.

También podemos echar un vistazo a las opciones de pago. Después de esta consulta inicial, puede programar su cita de seguimiento en persona en recepción o ponerse en contacto con nosotros más tarde en línea o por teléfono.

 

Una paciente sonriente sentada en el sillón dental en un gabinete de una clínica dental