Preguntas Frecuentes

BG_PATTERN_GREY_2
  • General
  • Odontología General
  • Ortodoncia
  • Odontología Estética
  • Implantes dentales
  • Odontología Pediátrica

¿Cómo puedo concertar una cita en Clínica Cloe?

 

 

Puede llamarnos, visitarnos durante nuestro horario de atención, completar nuestro formulario en línea o enviarnos un correo electrónico. Tomaremos nota de su nombre, dirección y número de teléfono y le pediremos un breve resumen de los problemas dentales que está experimentando.

 

 

¿Cuáles son los horarios de apertura?

Estamos abiertos todo el día, desde las 8h hasta las 19h. Dos veces por semana (los miércoles y los viernes) estamos abiertos hasta las 20h.

¿Cuánto tiempo tardaré en obtener una cita?

Intentaremos concertar una cita con usted en un plazo de siete días desde el día en el que se ponga en contacto con nosotros.

¿Cuánto tiempo durará mi cita?

Normalmente pedimos a nuestros pacientes que tengan una hora libre para su cita para asegurarnos de que podemos brindarles la atención y el tratamiento de la más alta calidad sin necesidad de apresurarse. De esta manera, también hay mucho tiempo para que haga preguntas.

¿Cómo reservo mi próxima cita?

Normalmente encontramos que la mejor manera de comenzar el tratamiento es concertar su próxima cita en nuestra clínica antes de irse a casa. Sin embargo, también es posible pedir cita por Internet o llamarnos.  

¿Tenéis planes de pago?

Tenemos varios planes de pago para distribuir el coste de su tratamiento. Nuestro personal le ayudará a encontrar el mejor para usted.

¿Atendéis emergencias dentales?

Sí, podemos ofrecerle asesoramiento telefónico o, según la situación, le pediremos que venga a nuestra clínica. Si su emergencia tiene lugar durante el horario de atención, normalmente podremos darle una cita en pocas horas, o dentro de un plazo de 24 horas, dependiendo de la situación.

Llámenos +34 91 371 7919