Una mujer poniéndose el alineador invisible en los dientes

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad dental que se ocupa del estudio y el tratamiento de las mordidas inadecuadas que pueden resultar de irregularidades en los dientes, relaciones desproporcionadas de la mandíbula o ambas.

Es una forma efectiva y duradera de alinear los dientes y mejorar su mordida, lo que se puede hacer usando alineadores invisibles, aparatos con brackets y hierros y muchos otros tipos de aparatos extraíbles.

Con la ortodoncia, podemos corregir sonrisas desiguales o asimétricas y abordar problemas como el apiñamiento.

Antes de comenzar el tratamiento de ortodoncia, se tomarán impresiones, radiografías y fotos para decidir el mejor tratamiento para usted y planificar el movimiento deseado. Una vez hecho esto, se le colocará el aparato y después acudirá a visitas regulares al dentista para que podamos controlar el movimiento de sus dientes, hacer los ajustes necesarios y vigilar cualquier problema.

El trabajo de ortodoncia ahora es mucho más rápido y más cómodo de lo que pueda imaginar y podemos lograr excelentes resultados en adultos.

¿Cuáles son los beneficios de la ortodoncia?

Tener dientes más rectos puede hacerle sentir más seguro de su sonrisa y eso le hará sonreír más a menudo.

Los dientes más rectos son más fáciles de limpiar. Será más fácil cepillarlos y habrá menos espacios donde se acumule la placa.

La ortodoncia es una solución duradera para alinear los dientes y mejorar su salud bucal.

Mediante el uso de retenedores fijos o extraíbles, puede detener el retroceso de sus dientes una vez que haya finalizado el tratamiento.

Una mujer utiliza alineadores invisibles para alinear sus dientes
Una mujer con brackets sonriendo

¿Por qué elegir Clínica Cloe para ortodoncia?

En la Clínica Cloe, el Dr. Cortés es un especialista en ortodoncia con una gran experiencia en el área. También estamos equipados con lo último en software y tecnología para planificar con precisión cada movimiento de sus dientes digitalmente antes de comenzar el tratamiento, haciendo que nuestro tratamiento sea aún más preciso y predecible.

Como Digital Smile Design Clinic, también diseñamos su sonrisa nueva teniendo en cuenta sus características faciales únicas para asegurarnos de que consigue una sonrisa con un aspecto y sensación naturales. Antes de que comience su tratamiento, puede incluso probar su sonrisa en su propia boca para tener una idea real del aspecto que tendrá.