Implantes dentales

An image of a dental implant fitted into the jaw

¿Ha perdido algunos dientes como resultado de un accidente o caries dental?

No hace falta que aguante huecos en su sonrisa: los implantes dentales son una solución rápida y efectiva para reemplazar los dientes perdidos y cerrar los huecos en la mandíbula. También se ha demostrado que funcionan: la tasa de éxito de los implantes dentales es de alrededor del 95 % en diez años.

An image showing the different sections of a dental implant and how they fit into the jawbone

Un implante dental se compone de dos partes.

La primera parte es un perno de metal muy pequeño que, mediante un procedimiento quirúrgico, se coloca en la mandíbula donde solía estar el diente. Luego se da tiempo a esta área para sanar y el hueso circundante se unirá con el implante para fijarlo firmemente en su lugar. Después, anclamos de forma segura una corona, un puente o una dentadura encima para obtener un resultado que tenga el aspecto y sensación de un diente o varios dientes naturales. Los implantes dentales son una forma permanente de reemplazar sus dientes, lo que le da una sonrisa de aspecto natural. También funcionan como dientes normales, por lo que puede comer los alimentos que quiera sin preocuparse.

¿Cuáles son los beneficios de los implantes dentales?

Utilizamos tecnología de escaneo avanzada para colocar el implante en el lugar ideal de su mandíbula.

Los implantes reemplazan sus dientes para devolverle una sonrisa de aspecto natural.

Los implantes son fuertes, resistentes y funcionan como dientes normales, lo que le permite comer los alimentos que le gustan.

Llenar los espacios en su sonrisa previene la pérdida ósea en su mandíbula, lo que puede ocurrir en los sitios donde faltan dientes.

No dañan sus dientes naturales.

Le devuelven su calidad de vida.

A mature woman smiles happily at the camera outside
A man smiles at the camera to show his new natural-looking smile

¿Por qué elegir Clínica Cloe para implantes dentales?

Tenemos experiencia en la colocación de implantes dentales para dar a nuestros pacientes sonrisas de aspecto y sensación naturales. Utilizamos tecnología avanzada a lo largo de todo el proceso para planificar y brindar tratamiento con una precisión aún mayor: escáneres sofisticados para examinar sus dientes y mandíbula de antemano, software para planificar la colocación de los implantes y tecnología para hacer que el procedimiento sea aún más predecible y preciso.

Si está nervioso por el tratamiento, nuestro amable personal le tranquilizará. También podemos administrar sedación consciente, si lo desea, para que esté más relajado. Finalmente, usamos anestesia digital para adormecer áreas específicas de su boca de una manera más cómoda e indolora.