Una mujer sonriendo con confianza después de conseguir su nueva sonrisa con carillas dentales en Clínica Cloe.

Carillas

Una carilla es una fina capa de material del color del diente, como porcelana preformada, acrílico o resina compuesta que se une químicamente a la superficie del diente. El resultado tiene un aspecto natural y fuerte, por lo que se ve y funciona igual que un diente normal.

Llevar carillas tiene muchos beneficios: podemos usarlas para mejorar rápida y fácilmente la apariencia de su sonrisa al alterar la forma, el tamaño y el color de un diente o varios dientes, haciendo que parezcan más rectos y mejor alineados o cerrando espacios entre los dientes. Las carillas también se pueden usar para proteger una superficie dental que ha sido dañada.

En Clínica Cloe, hacemos carillas de porcelana que son duraderas y más resistentes a las manchas.

Antes de colocar sus carillas, preparamos la superficie del diente muy ligeramente para que la carilla se pueda colocar con precisión.
A young man smiles at the camera to show how his teeth look before having dental treatment. A young man smiles at the camera to show how his teeth look after having dental treatment.

¿Qué beneficios proporcionan las carillas?

Colocar carillas es una forma rápida y sencilla de mejorar el aspecto de su sonrisa y darle unos dientes con los que esté contento.

Siempre y cuando se cuiden bien, las carillas son una solución duradera para darle una sonrisa con un aspecto y sensación naturales.

Las carillas están diseñadas para adaptarse al resto de sus dientes en términos de forma, tamaño y color, por lo que tienen un aspecto natural y evitan ese aspecto falso.

A close-up of a woman's beautiful, natural-looking smile with veneers.
A young woman looks up to the left and shows her beautiful smile with veneers.

¿Por qué elegir Clínica Cloe para carillas?

Somos una Digital Smile Design Clinic certificada, por lo que nuestro objetivo es proporcionarle una sonrisa natural que encaje con su personalidad y sus rasgos faciales únicos. También diseñamos nuestras carillas para replicar el aspecto, la textura, el tono y la silueta de los dientes naturales, para que pueda estar seguro de que las carillas no solo se adaptarán a usted, sino que tendrán un aspecto natural. ¡La mayoría de la gente ni siquiera sabrá que no son sus dientes de verdad!

También podemos usar la prueba de sonrisa para que pueda ver el aspecto que tendrán las carillas en su boca antes de que comience el tratamiento, dándole la confianza para seguir adelante.

Como Digital Smile Design Clinic, utilizamos el software y la tecnología más avanzados para planificar con precisión su tratamiento antes de comenzar. Esto significa tratamientos más predecibles y cómodos para usted.