Una mujer tiene una sonrisa brillante después del blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

¿No está contento con el color de sus dientes? ¿Le gustaría eliminar las manchas? El blanqueamiento dental es una forma sencilla de lograr una sonrisa más brillante y más blanca que le hará sonreír con más confianza.

Ofrecemos el blanqueamiento dental como procedimiento en el consultorio o en el hogar

utilizando geles blanqueadores como peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida para eliminar las manchas superficiales de los dientes, aclarar su apariencia y mejorar su sonrisa. Esto se entrega dentro de fundas que están diseñadas específicamente para ajustarse a sus dientes.

A black and white image of a patient sitting in a dental chair in a treatment room at Clinica Cloe A color image of the same patient sitting in a dental chair in a treatment room at Clinica Cloe

¿Cuáles son los beneficios del blanqueamiento dental?

Cuando lo realiza un profesional dental, el blanqueamiento dental es un procedimiento seguro y sencillo.

Puede eliminar efectivamente ciertos tipos de manchas y decoloración.

Es una forma rápida de transformar el aspecto de su sonrisa.

Tener dientes más brillantes a menudo hace que las personas se sientan más seguras con su sonrisa.

Una imagen enseña cómo el blanqueamiento dental podría cambiar el aspecto de los dientes
A close-up of a beautiful, natural-looking white smile after teeth whitening treatment

¿Por qué elegir Clínica Cloe para blanquear los dientes?

Nuestra misión es ayudar a nuestros pacientes a lograr los resultados que desean ver. Dependiendo del nivel de manchas en sus dientes, ofrecemos un proceso completo que combina limpieza profunda, eliminación de manchas, pulido por aire y blanqueamiento dental. Nuestro amable equipo también tiene mucha experiencia en una variedad de procedimientos para ayudarle a elegir las opciones que más le convengan.

En Clínica Cloe, también estamos equipados con la última tecnología. La utilizamos para que nuestro tratamiento sea aún más preciso y efectivo, y su experiencia en nuestro consultorio dental sea aún más cómoda. Como Digital Smile Design Clinic certificada, también diseñamos su sonrisa nueva para adaptarla a sus rasgos faciales específicos.