Una mujer joven sonriendo con confianza

Contorneado Estético de Encías

El contorneado estético de encías es un tratamiento estético que se puede utilizar para alterar la forma de la línea de las encías para corregir un exceso o falta de tejido gingival.

Esto se puede hacer por razones estéticas, por ejemplo, para mostrar más parte de un diente para mejorar su apariencia o cubrir un diente cuando la encía ha retrocedido, así como por razones de salud, como alargar el diente para mejorar el éxito de una corona y evitar la extracción del diente.

En un procedimiento de modelado estético de encías, se le administrará un anestésico local para asegurarnos de que no pueda sentir nada.

Si se siente especialmente nervioso, también puede optar por recibir sedación. Después su dentista alterará sus encías antes de colocar puntos de sutura. Normalmente los eliminaremos entre 1 y 2 semanas después.

¿Cuáles son los beneficios del contorneado estético de encías?

El contorneado estético de encías es una solución para mejorar el aspecto de los dientes y las encías.

Se puede usar para alargar o acortar dientes.

Es una forma duradera de mejorar su sonrisa que no necesitará de un trabajo adicional continuo.

Mejora el éxito de los procedimientos que le ayudan a mantener sus dientes naturales.

Proporciona resultados de aspecto natural.

Una sonrisa con aspecto estético y natural
Un hombre sonriendo con confianza

¿Por qué elegir Clínica Cloe para el contorneado estético de encías?

Nuestro equipo de dentistas tiene mucha experiencia en la realización de procedimientos estéticos y cuenta con las habilidades necesarias para brindar a nuestros pacientes los mejores resultados cosméticos.

Además, como Digital Smile Design Clinic, estamos equipados con la última tecnología dental para planificar con precisión el tratamiento digitalmente y luego ejecutar con precisión esta planificación en la boca del paciente utilizando guías impresas en 3D que están hechas a medida para ese paciente y tratamiento específicos.

Tenemos anestesia digital para adormecer áreas específicas de su boca sin dolor y, si está nervioso, podemos administrarle sedación consciente para que esté más relajado.