¿Por qué visitar Cloe para DSD?

Grey and white checked background image
El área de recepción en Clínica Cloe clínica dental en Madrid
¿Sabía que...?

Somos la única Clínica DSD de Madrid

Formamos parte de una red exclusiva de clínicas capacitadas para ofrecer el Digital Smile Design al más alto nivel. Nos formamos constantemente para continuar ofreciendo a nuestros pacientes el mejor tratamiento y una experiencia única.

El Dr. Víctor Begara lleva una máscara quirúrgica, guantes y lupas dentales en Clínica Cloe en Madrid
¿Sabía que...?

Somos expertos en técnicas Digital Smile Design

Somos un equipo de dentistas altamente experimentados, capacitados y cualificados que se especializan en diferentes áreas de la odontología. Trabajamos duro para estar a la vanguardia de los nuevos desarrollos y mejorar nuestro conocimiento. Tenemos experiencia en la realización de DSD para nuestros pacientes.

Una persona mira el diseño de su nueva sonrisa con Digital Smile Design en la DSDapp
¿Sabía que...?

Disponemos de tecnología avanzada

Con nuestra tecnología dental especializada, obtiene un tratamiento predecible y cómodo. Por ejemplo, utilizamos un escáner intraoral de mano para escanear fácilmente sus dientes, un software digital para planificar su tratamiento y la impresión 3D para producir maquetas de sonrisa y guías quirúrgicas.

El Dr. Víctor Begara hablando con un paciente sobre el tratamiento Digital Smile Design en Clínica Cloe
¿Sabía que...?

Le convertimos en un diseñador de sonrisas

Con Digital Smile Design en Clínica Cloe, usted no se queda simplemente esperando los resultados sino que participa en el proceso. Su dentista le muestra una vista previa de su sonrisa nueva y usted trabaja con él o ella para realizar los cambios que quiera. ¡Puede incluso probarse la sonrisa antes de que comience el tratamiento!

Una mujer joven sonriendo con confianza
¿Sabía que...?

Le damos resultados de aspecto natural

Replicamos el color, la forma, la textura y la sensación de los dientes reales, por lo que tiene garantizada una sonrisa nueva con un aspecto y una sensación maravillosamente naturales. ¡No se preocupe más por tener unos dientes de aspecto falso!

Un gabinete en Clínica Cloe con sillón dental azul, una pantalla grande y otro equipamiento dental
¿Sabía que...?

Le hacemos nuestra prioridad

Obtener una sonrisa nueva es una experiencia que cambia la vida... ¡y nosotros nos aseguramos de que disfrute del viaje! Nuestra oficina cómoda y minimalista proporciona un ambiente tranquilo y nuestras instalaciones y tecnología hacen que disfrute de una experiencia cómoda. Nuestro personal se encargará de todas sus necesidades.