Una chica joven con gafas sonriendo mientras se quita el alineador transparente

Invisalign Teen

Invisalign Teen es el mismo sistema efectivo de Invisalign para adolescentes. Este tratamiento para alinear los dientes, que utiliza alineadores transparentes en lugar de aparatos tradicionales con brackets y hierros, es muy adecuado para los adolescentes, ya que es muy discreto y es posible que los demás ni siquiera se den cuenta de que están recibiendo tratamiento.

Esto evita la vergüenza que algunos adolescentes pueden sentir con los aparatos y les permite seguir sonriendo y hablando con confianza. Como los alineadores se pueden quitar, también pueden mantener sus rutinas normales en términos de comer sus alimentos favoritos y cepillarse los dientes.

HR-invisalign-teenEl tratamiento también es mucho más corto y más cómodo que con los aparatos tradicionales, lo que implica una interrupción mínima en su estilo de vida y lograr rápidamente una sonrisa con confianza.

Primero, su dentista le escaneará los dientes usando un escáner intraoral en lugar de la engorrosa pasta de impresión y, a continuación, cada paso del tratamiento se diseñará y planificará digitalmente.

¿Cuáles son los beneficios de Invisalign Teen?

Invisalign es muy discreto. Se realiza utilizando alineadores transparentes que son casi invisibles, así que mucha gente no se dará cuenta de que su hijo está recibiendo un tratamiento para alinear los dientes.

Su hijo podrá quitarse los alineadores para comer y cepillarse los dientes.

Con Invisalign, el tiempo de tratamiento es más corto que con los aparatos tradicionales. Puede ser un mínimo de unos 6 meses.

Invisalign utiliza tecnología moderna que lo hace aún más cómodo.

Invisalign es una inversión a largo plazo en la salud bucal de su hijo. Los dientes más rectos son más fáciles de limpiar, por lo que será más fácil para ellos mantener una buena higiene bucal.

Una mujer poniéndose el alineador invisible en los dientes
A teenage girl looks straight at the camera and holds up her hands in surprise while showing her straight teeth.

¿Por qué elegir Clínica Cloe para Invisalign Teen?

Como Clínica certificada de Digital Smile Design, le damos a su hijo la oportunidad de ver una vista previa del aspecto que tendrá su sonrisa nueva antes de que comience el proceso. Esta es una gran motivación que los mantendrá activos y los alentará a seguir con su tratamiento.

También utilizamos tecnología avanzada para planificar cada movimiento de sus dientes, y lo hacemos utilizando su rostro único como guía. Esto significa que reciben un tratamiento predecible y un resultado final de aspecto natural personalizado para ellos.

En Clínica Cloe, tenemos experiencia en la prestación de tratamientos de ortodoncia y estamos altamente cualificados para brindar atención dental a niños. También contamos con una clínica de vanguardia que está equipada con tecnología avanzada, tiene un ambiente relajado y es capaz de proporcionar tratamiento dental para toda la familia.