Odontología Pediátrica

Por qué Cloe es la única opción para odontología infantil en Madrid
Thumb_Up_Navy_400x400

Son bienvenidos niños de todas las edades.
Desde niños pequeños hasta adolescentes: nos apasiona cuidar los dientes de sus hijos.

A background image with spots in lots of different colors
Un niño sonriendo mientras le enseñan sobre los dientes con un modelo de dientes y un cepillo

La odontología pediátrica es el tratamiento dental para niños desde el nacimiento hasta la adolescencia. Se centra en la causalidad de las enfermedades, en establecer buenos hábitos y prevenir la caries dental para garantizar una buena salud bucal en el futuro.

Una niña está sentada en el sillón dental y otros dos niños están jugando al dentista con un cepillo de dientes y un pequeño espejo circular

En Cloe, tenemos una dentista pediátrica especializada: la Dra. Mya Choufani, DDS, posee un Certificado en Odontología Pediátrica del Centro OSTEOPLAC y tiene experiencia trabajando con niños de todas las edades. Ella cuida de la salud de sus dientes y boca y los ayuda a sentirse cómodos con sus visitas al dentista.

Una niña está sentada en el sillón dental y la dentista le examina los dientes

Entendemos la importancia de establecer una buena rutina diaria de higiene bucal y de visitar regularmente al dentista para asegurar la salud bucal de su hijo hasta la edad adulta. Por eso recomendamos que vengan a vernos cada seis meses para que podamos supervisar su salud bucal y detectar de forma temprana cualquier problema.

¿Cómo cuidamos los dientes de sus hijos?

Les ayudamos a desarrollar buenos hábitos y nos aseguramos de que se sientan cómodos.

Podemos ayudar con el dolor de muelas y las emergencias dentales

Proporcionamos selladores dentales y tratamientos con flúor

Monitorizamos cualquier necesidad de ortodoncia

¡Hacemos que la odontología sea divertida para los niños!

Happy father and daughter smiling against a white background