Testimonios de Pacientes

Reseñas sobre Cloe en Madrid

Testimonios de Pacientes

"Clínica Cloe es un lugar increíble. ¡Gran servicio y personal muy agradable!"

Rob Brown

"Estoy encantado con la clínica Cloe, son unos grandes profesionales, el trato es inmejorable y hacen un magnífico trabajo. Un millón de gracias !!!"

Victor Ullate

"¡Servicio inmejorable! La atención personalizada, el tiempo dedicado con una atención al detalle diente a diente increíble y el cuidado a la hora de realizar la limpieza en profundidad impresionante. Además tenía una gingivitis diagnosticada en otros centros cómo grave y que exigía un raspado de encías. Gracias al excelente trabajo de mi odontóloga en la Clínica Cloe con una limpieza bucal en profundidad e indolora y unas lecciones sobre mi técnica del cepillado mis encías están perfectamente y ya no sangro nunca. Simplemente un 10!"

Pedro de la Cerda

"Muy buena atención, personal atento y muy profesional. Mi tratamiento era complejo y estoy muy contento con el resultado. Además fueron mis hijos pequeños y les trataron con mucho cariño y son muy atentos con ellos, dándoles regalos y poniendo dibujos animados para entretenerlos."

Vicente Alvarez

"Acudí a la clínica por recomendación y ha superado todas mis expectativas. Me han atendido varios doctores, cada uno en una especialidad y todos muy profesionales. La atención y la delicadeza con la que me atienden me hacen sentir cómoda en todo momento. Por supuesto seguiré acudiendo a mis revisiones y citas de limpieza."

Laura Garcia

Índice de satisfacción de los pacientes

/5

Basado en las opiniones de nuestros pacientes

Déjenos su opinión