Una foto de las nubes en blanco y gris

Sedación Consciente

¿Se pone nervioso antes de asistir a una cita dental? ¿Los nervios le hacen evitar revisiones dentales o recibir el tratamiento que necesita?

La sedación consciente es una opción disponible para pacientes que experimentan un alto nivel de ansiedad o preocupación al pensar en una cita dental. Normalmente es muy útil para citas largas, pero también se puede usar a petición del paciente, siempre que su historial médico no impida el uso de este medicamento. La sedación le puede hacer sentir más relajado durante todo el tratamiento.

Con la sedación consciente, estará despierto durante el tratamiento, pero se sentirá más relajado.

En Cloe usamos la sedación intravenosa que es administrada por un anestesiólogo profesional y certificado. Aseguramos que se sienta seguro, relajado y cómodo durante su tratamiento.

 

¿Qué beneficios tiene la sedación consciente?

La sedación consciente elimina esos sentimientos incómodos de ansiedad que puede experimentar durante el tratamiento, lo que le hace sentir más relajado.

La sedación consciente es segura y es administrada por profesionales experimentados.

Saber que se sentirá relajado durante el tratamiento significa que no hay necesidad de posponer el tratamiento dental debido al miedo.

Un hombre joven mirando al cielo con los ojos cerrados
Una taza de café al lado de unas cápsulas de café en una mesa en Clínica Cloe en Madrid

¿Por qué elegir Clínica Cloe para la sedación consciente?

En Clínica Cloe, su sedación será administrada por profesionales experimentados que se asegurarán de que se sienta cómodo durante todo el tratamiento. Tenemos un título de especialistas en sedación en nuestro consultorio dental. Nuestra clínica también dispone de un ambiente calmante y relajante que le tranquilizará desde el momento en que entre, mientras que nuestro amable equipo está allí para responder cualquier pregunta que pueda tener.

También estamos equipados con la última tecnología para que su tratamiento sea aún más preciso y cómodo.