Un alineador transparente

Invisalign

Invisalign es un tratamiento para alinear los dientes en el que sus dientes se mueven a su nueva posición utilizando alineadores transparentes en lugar de aparatos tradicionales con brackets y hierros.

Comienza con el primer alineador y, a medida que sus dientes se mueven y el tratamiento progresa, pasará al siguiente alineador y al siguiente para seguir viendo mejoras. Invisalign es una opción de tratamiento que mueve sus dientes de forma rápida y cómoda.

Una de las principales ventajas de este tipo de tratamiento es que los alineadores son extraíbles; puede quitárselos para comer y cepillarse los dientes de forma habitual, lo que significa una interrupción mínima en su vida diaria. Además, ¡son casi invisibles!

Esto significa que son mucho más discretos que los aparatos tradicionales, por lo que es probable que los demás no se den cuenta de que los lleva.

Primero, su dentista le escaneará los dientes usando un escáner intraoral para obtener impresiones precisas, luego diseñará y planificará su tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios de Invisalign?

Invisalign es un tratamiento de enderezado de dientes muy discreto. Los alineadores son casi invisibles, por lo que la mayoría de las personas ni siquiera notarán que los lleva puestos.

Este método causa una interrupción mínima en su vida diaria y rutina: puede quitárselos para comer y cepillarse los dientes como de costumbre.

La tecnología avanzada hace que los tiempos de tratamiento sean más cortos, con un mínimo de unos seis meses.

Invisalign puede ser más cómodo que los aparatos tradicionales como resultado de la tecnología moderna y la disminución de la fuerza utilizada.

Cuando sus dientes están más rectos, son más fáciles de limpiar, lo que le ayuda a mejorar su higiene y salud bucal.

Una mujer sonriendo con confianza
Una mujer poniéndose el alineador invisible en los dientes

¿Por qué elegir Clinica Cloe para Invisalign?

Nuestro experimentado personal está capacitado para proporcionarle un tratamiento de ortodoncia que le brinde una sonrisa más recta y sana, y esto se complementa con el uso de tecnología punta. Esto nos permite planificar con precisión su tratamiento antes de comenzar.

Por ejemplo, utilizamos escáneres intraorales para obtener una visión precisa de sus dientes sin necesidad de que muerda la engorrosa pasta de impresión, y con un software avanzado, planificamos cada movimiento involucrado en su tratamiento de enderezamiento. Esto significa que ofrecemos resultados predecibles y precisos para usted.

Como Digital Smile Design Clinic certificada, diseñamos su sonrisa nueva según sus características y proporciones faciales únicas para asegurarnos de que consigue una sonrisa que le sienta bien. Luego, con nuestra prueba de sonrisa, puede incluso probarse la sonrisa para ver el aspecto que tendrá en su boca antes de comprometerse a continuar con el tratamiento.