Una orquídea rosa en la sala de espera de Clínica Cloe, clínica dental en Madrid

Cómo empezar

La primera visita

Entendemos que venir a una nueva clínica dental por primera vez puede ser abrumador, por eso que queremos hacer las cosas lo más simples posible. Ofrecemos horarios de atención extendidos y nuestro objetivo es ver a todos los pacientes nuevos en siete días.

A grey and white checked background image.

Hay tres formas de visitar nuestra clínica por primera vez:

An icon of a speech bubble and a thought bubble.

Programe una cita para ver a nuestro coordinador de tratamiento

¿Le gustaría saber más acerca de nuestra clínica y los tipos de servicios que ofrecemos o tal vez echar un vistazo a nuestras instalaciones? Programe una cita con nuestro coordinador de tratamiento. Le hablará sobre nuestros tratamientos y precios.

 

An icon showing the outline of a person.

Pida una cita con uno de nuestros dentistas o higienistas

Venga a ver a uno de nuestros dentistas o higienistas experimentados que analizarán sus inquietudes con usted y harán un examen completo para evaluar los problemas que está experimentando y encontrar la mejor solución para usted.

Creemos en la odontología lenta (Slow Dentistry): la mayoría de nuestras citas duran una hora para que podamos brindarle la mejor experiencia.

An icon of a calendar and a stopwatch.

Atención fuera de horario y emergencias

No posponga el recibir la atención dental que necesita en una emergencia, estamos aquí para ayudarle. Le daremos consejos por teléfono (+34 91 371 7919) o, para atención urgente, le pediremos que venga a la oficina.

Si tiene una emergencia dental durante el horario de atención, intentamos darle una cita en un plazo de 24 horas, dependiendo de la emergencia.