Blog

    Seis preguntas frecuentes sobre odontología estética en Madrid

    By Dr. Víctor Begara Medina on 07/09/21 19:02
    Dr. Víctor Begara Medina
    Find me on:

    Si estás presentando una propuesta a un cliente potencial o estás en un gran evento familiar en el que cualquier invitado querrá hacer fotos para conservar el recuerdo, poder sonreír con seguridad significa todo en esos momentos. ¿Sabías que, modificando la apariencia de tu sonrisa, aunque sea un poco podría suponer un gran cambio en tu confianza y en la manera en que te sientes cuando interactúas con otras personas en cualquier situación? ¡Lo mejor de todo es que mantener tus dientes sanos también te hará sentir bien contigo mismo!

    Si estás buscando un aumento de confianza en tu apariencia, puede que debas considerar la odontología estética. En Clínica Cloe, en Madrid, nuestro diseño de sonrisa te permitirá combinar los tratamientos estéticos que desees para enfocarte en las zonas de tu sonrisa que más te importen. Entre estas se incluyen el blanqueamiento dental, reposicionamiento con Invisalign, empastes blancos, carillas de porcelana o implantes dentales. Para ayudarte a decidir si el diseño de sonrisa es para ti, queremos proporcionarte respuestas a algunas de las preguntas más comunes

    Vuestras preguntas frecuentes sobre odontología estética en Madrid

    1. ¿Cómo consigo una sonrisa restaurada que no parezca falsa?

    Antes del tratamiento, es muy frecuente que los pacientes en España digan que no quieren dientes que parezcan falsos. Es muy fácil evitar esto en la actualidad: usando tecnología de vanguardia y «algoritmos naturales», podemos crear dientes con apariencia natural, forma y textura y seguir un diseño 3D en los dientes reales. Cada rostro tiene sus proporciones y dimensiones únicas e, incluyendo estos aspectos en el proceso de diseño de sonrisa, se pueden crear dientes simétricos, lo que dará un resultado natural y atractivo. Además, si se tiene en cuenta el color, por ejemplo, si no se escoge un color demasiado blanco, esto puede ayudar a crear una sonrisa más natural.

    2. ¿Cuáles son los tipos de carillas que tenéis disponibles en vuestra clínica?

    Nosotros preferimos trabajar con carillas de porcelana siempre por su excelente calidad. Como resultado de una adhesión química, que hace que el diente y la carilla se unan en un núcleo único, fuerte y estable, las carillas de porcelana duran más que otros tipos.

    3. ¿Cómo se hacen las carillas de porcelana?

    La innovación en odontología ha avanzado radicalmente durante los últimos años, dando a los pacientes muchas más opciones y una calidad superior en las restauraciones de dientes. Tradicionalmente, las carillas las fabrica un ceramista, un técnico de laboratorio. Ahora, las carillas también pueden laminarse en una máquina mediante el diseño 3D.

     4. ¿Tenéis disponibles carillas composite?

    No. Esto se debe a que no duran tanto tiempo como las carillas de porcelana y requieren reparaciones más a menudo, lo que a veces resulta en el encarecimiento del tratamiento para el cliente e incluso la creación desde cero de la carilla completa. El composite también mancha más y el color no dura tanto. En Clínica Cloe solamente ofrecemos a nuestros pacientes las mejores opciones de tratamiento, razón por la que usamos porcelana.

    5. ¿Cuánto duran las carillas?

    Ha habido mejoras tan significativas en materiales, procedimientos de adhesión dental y de cementación que las carillas pueden durar indefinidamente.

    6. ¿Qué factores pueden afectar a la duración de las carillas? ¿Pueden cambiar el color o perderlo con el tiempo?

    ¡La conformidad y el mantenimiento del paciente son la clave! Por ejemplo, las carillas pueden durar bastante si el paciente las mantiene de manera adecuada visitando a su higienista dental y siguiendo nuestras instrucciones. Es raro que las carillas pierdan el color. Como son materiales muy pulidos, son muy fáciles de limpiar y es sencillo quitar las manchas.

    En Clínica Cloe, somos especialistas en odontología estética con una gran trayectoria en hacer felices a nuestros pacientes. Nuestro equipo altamente cualificado utiliza tecnología de última generación para ofrecer tratamientos innovadores y devolver a nuestros pacientes la confianza en su sonrisa.

    ¿Te interesa el diseño de sonrisa? Ponte en contacto con nosotros hoy y habla con nuestro equipo de las opciones disponibles para ti.

    Si desea más información sobre nuestros doctores, tratamientos estéticos dentales, procedimientos y citas previas contáctenos al +34 91 371 7919 o al WhatsApp +34 606 83 12 21 o si gusta envíenos un email a clinica@clinicacloe.com

    Topics: Dental Aesthetics