Blog

    El proyecto de su nueva sonrisa comienza con la Digitalización

    By Dr. Víctor Begara Medina on 25/06/21 17:30
    Dr. Víctor Begara Medina
    Find me on:

    Está claro que nuestra sonrisa es nuestra mejor “Carta de Presentación”, ya que es una gran herramienta de comunicación con los que nos rodeamos. Una sonrisa perfecta o una sonrisa bonita transmite seguridad en uno mismo, empatía, energía, positivismo y en general bienestar y salud.

    El escritor Miguel Sierralta nos cuenta en su libro “El poder de tu sonrisa, deslumbra al mundo y triunfa”, como con una sonrisa los seres humanos tenemos la capacidad de abrirnos puertas, atraer a las personas adecuadas a nuestra vida o cerrar grandes negocios, entre otros beneficios. Todo esto es posible si mantenemos una sonrisa atractiva, pero sobre todo saludable.

    Muchos de nuestros pacientes llegan a nuestra clínica con pérdida de autoestima u ocultan sonreír o salir en fotos debido a que no cuentan con una sonrisa ideal. No es necesario esconderse más. Existen soluciones para cada caso: carillas dentales, ortodoncia con brackets, Invisalign, blanqueamiento dental, una buena rutina de higiene bucal, etc. En las Clínicas DSD, como la nuestra, su tratamiento está respaldado por unos estándares de calidad y una certificación internacional, que le permiten estar seguro de que está tomando la decisión correcta antes de elegir un tratamiento que va a mejorar su vida.

    El primer paso: La Digitalización.
    ¿Qué es la digitalización del paciente y cómo funciona?

    El primer paso es crear una nueva sonrisa que sea armónica con las facciones de su rostro.

    En Clínica Cloe, somos expertos en planificar y diseñar una sonrisa perfecta y natural. Llevamos más de una década haciéndolo. Una de las claves es que la nueva sonrisa armonice con las características particulares de nuestro rostro. Y para capturar esas características particulares y únicas de cada uno, el primer paso para el diseño de una nueva sonrisa es la “digitalización”.

    Pero ¿Qué es la digitalización? Es un proceso en el cual utilizamos tecnología avanzada y métodos modernos de recopilación de información sobre sus dientes y boca. Con esta información podremos realizar una verdadera planificación de su sonrisa perfecta de acuerdo con las facciones de su rostro. Cada ángulo de su rostro es capturado y guardado digitalmente.

    Para recopilar esta información de sus dientes y su rostro realizamos: fotos, vídeos, radiografías, escaneo intraoral, escáner CBCT, escaneo facial y análisis de mordida digital. Una vez tengamos todo esto podemos obtener un verdadero diseño de su sonrisa perfecta y a medida.

    Razones por las que la “digitalización” vence al método tradicional

    Nos permite construir un modelo digital 3D de su rostro, boca y dientes. Esto será la base de su nueva sonrisa.

    Las sonrisas no están congeladas en nuestras caras, ¡se mueven! Por eso, analizamos tu sonrisa en vídeo para planificar un diseño dinámico.

    Aplicamos el diseño facial a todos los planes de tratamiento; tenemos en cuenta las dimensiones de tus rasgos faciales para conseguir armonía y equilibrio.

    Toda esta tecnología nos brinda seguridad, rapidez y precisión, pero sobre todo nos brinda una mejor calidad de vida y autoestima.

    En Clínica Cloe estamos comprometidos en brindarle no solo una sonrisa “bonita” o una sonrisa perfecta sino también en recuperar su confianza y seguridad en sí mismo, de manera que pueda conseguir una mejor versión de sí mismo y una sensación de bienestar.

    Reserve su primera cita con nosotros al +34 91 371 7919 o al WhatsApp +34 606 83 12 21 o si gusta envíenos un email a clinica@clinicacloe.com

    Comparte esta información:

                    

     

    Topics: DSD