Blog

    ¡Gracias! Pregúntanos sobre Digital Smile Design en Clínica Cloe

    By Dr. Víctor Begara Medina on 25/07/19 18:15
    Dr. Víctor Begara Medina
    Find me on:
    El sistema Digital Smile Design (Diseño Digital de la Sonrisa) o DSD es una de las más avanzadas herramientas para dentistas que permite grabar y analizar la fisonomía facial y dental usando la tecnología de escaneado digital y la simulación en video. En Clínica Cloe estamos orgullosos de ser una de las pocas Digital Smile Design Clinic acreditadas. Conviene mencionar que somos una de las pocas clínicas en el mundo que están cualificadas para utilizar este novedoso sistema que permite desarrollar planes de tratamiento a medida que encaje en las características faciales únicas de cada paciente, en sus particulares problemas dentales y en su estilo de vida.





    Puede Digital Smile Design (Diseño Digital de la Sonrisa) ayudarle?


    Descúbralo usted mismo respondiendo a estas preguntas.

    ¿Le falta confianza en sí mismo por los espacios que tiene entre los dientes? ¿Trata de ocultar sus dientes cuando sonríe o evita hacerse fotos por esta causa?
    ¿Necesita sustituir sus dientes?
    ¿Ha tenido experiencia de tratamientos dentales anteriores que no han tenido los resultados esperados o que no han durado mucho tiempo?
    ¿Desearía tener unos dientes diferentes? ¿Ha soñado alguna vez con tener la misma sonrisa que su famoso o artista favorito?
    ¿Estas incomodísimo con tu dentadura postiza?
    ¿Le gustaría tener una segunda opinión sobre la posibilidad de colocarse implantes dentales?


    La buena noticia es que Digital Smile Design (Diseño Digital de la Sonrisa) en Clínica Cloe en Madrid puede ayudarle a abordar todas estas situaciones. En primer lugar analizaremos su sonrisa desde cada ángulo utilizando escáner intraoral, rayos x, fotos y videos. Con estos datos y un novedoso software crearemos una imagen en 3D. Finalmente elaboramos un plan de tratamiento personalizado perfecto para realzar sus rasgos más distintivos.



    Además, les mostraremos una simulación previa de cómo quedará, antes de que el tratamiento comience.

    «Nuestra misión es tratar a nuestros pacientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Somos unos entusiastas de la odontología y siempre prestamos mucha atención a los pequeños detalles, por que creemos que por que creemos que los pequeños detalles son la diferencia que permite obtener los mejores resultados.»
    Dr Victor Begara Medina



    Qué tipos de tratamientos dentales puede ofrecer Diseño de Sonrisa Digital?  


    • Coronas
    • Carillas
    • Reparación Cosmética Dental
    • Cambio de imagen de la Sonrisa
    • Blanqueamiento dental
    • Coronas de porcelana
    • Implantes dentales
    • Implante postizo dental