Cloe, desinfección de aire por ultravioleta

By Clínica Cloe on 06/10/21 16:58

En Clínica Cloe, estamos comprometidos con su cuidado y seguridad. Además de ofrecer un servicio de odontología de vanguardia, trabajando con la mayor precisión, calidad e innovación para brindar a nuestros pacientes una sonrisa sana y segura, ponemos mucho énfasis en brindar los más altos estándares de atención a cada cliente.

Por ello, nuestra clínica es un espacio seguro en el que garantizamos una prevención de infecciones de forma eficaz, para la tranquilidad y experiencia de nuestros clientes. Además de la continua mejora de nuestros protocolos de limpieza, desinfección, esterilización y prevención, hemos incorporado la tecnología ultravioleta para la desinfección del aire de nuestros espacios.

La desinfección UV se realiza mediante equipos que renuevan el aire desinfectándolo. Los dispositivos hacen pasar el aire por unas lámparas de luz ultravioleta tipo C que inactivan los patógenos al atacar directamente al material genético y dañarlo. Esto impide que los microorganismos puedan realizar sus funciones vitales y, por lo tanto, reproducirse y causar infecciones.

La desinfección realizada por los equipos tiene una tasa de reducción de microorganismos en el ambiente del 99,93%. Los dispositivos permiten su uso totalmente seguro con personas en el espacio, mientras desinfectan el aire de forma continua y eficaz. Por ello, nuestros pacientes siempre disfrutarán de un ambiente purificado y desinfectado en nuestra clínica.

Con la desinfección ultravioleta ofrecemos un grado más de seguridad que con los purificadores, que solo ofrecen un filtrado del aire y un flujo reducido. Nuestros equipos no filtran el aire, sino que inactivan los microorganismos del ambiente y son capaces de mover una mayor cantidad de aire.

De esta manera, prevenimos de infecciones, no solo de SARS-CoV-2, sino de otros virus, bacterias, hongos y protozoos que producen enfermedades contagiosas por transmisión aérea, cuidando a nuestros clientes al igual que lo hacemos en toda la atención que les brindamos.

En Clínica Cloe continuamos trabajando en el cuidado y seguridad de nuestros clientes, para mantener siempre la mejor atención y servicio posible, al igual que lo hacemos en nuestros servicios de odontología.

Para mayores dudas o consultas, contacte con nosotros al +34 91 371 7919 o a nuestro WhatsApp +34 606 83 12 21

Topics: Covid-19