Blog

    Encuentre el mejor especialista en Estética Dental en Madrid | Cloe

    By Dr. Víctor Begara Medina on 28/07/21 17:21
    Dr. Víctor Begara Medina
    Find me on:

    En la Clínica Cloe, nos apasiona proporcionar una sonrisa personalizada para cada paciente, somos diseñadores de sonrisa personalizada. Es decir, consideramos la forma de su rostro, los dientes, los labios, sus encías e incluso observamos su personalidad y forma de ser para diseñarle una sonrisa a medida.

    Es más, puede realizar una vista previa del resultado antes de comenzar el tratamiento, gracias al software digital avanzado en diseño de sonrisa DSD. Incluso podemos imprimir un modelo 3D que encaje con su dentadura, de modo que pueda ver y sentir su nueva sonrisa antes de comenzar cualquier tratamiento. Este procedimiento se conoce como prueba de Mockup, y es parecido a, por ejemplo, probar un coche antes de comprarlo.

    Encontrar un buen especialista en Estética Dental puede resultar una tarea complicada. Por un lado, ahora hay más especialistas en Odontología Estética en Madrid que antes, incluso los dentistas generales ofrecen tratamientos estéticos también.

    Pero, por otro lado, no todos estos dentistas son iguales: ¿Cómo encontrar un buen especialista en estética dental? Aquí están nuestros mejores consejos para escoger tu especialista en Odontología Estética en Madrid.

    Formación y experiencia en Diseño de Sonrisa

    Averigüe sobre la formación y experiencia en diseño de sonrisa de su dentista.

    Escoger un dentista de confianza para conseguir la sonrisa de sus sueños es una gran decisión. No es fácil encontrar a los mejores dentistas en Madrid, con la gran demanda de éstos. Como dentistas especializados, comprendemos que los pacientes quieren conocer nuestras habilidades, formación y experiencia y cualquier médico especialista en Madrid debería tener esta información al alcance de cualquiera que quiera conocerlo. Aquí, en Clínica Cloe estamos orgullosos de tener un equipo de dentistas altamente cualificado y profesionales dentales que trabajan para que los pacientes consigan su sonrisa perfecta. Nuestra página web tiene un perfil dedicado a cada miembro de nuestra plantilla, en el que se destacan sus habilidades, experiencia profesional y logros académicos. Conozca más sobre cada uno de nuestros doctores
    aquí. También somos la clínica pionera con Digital Smile Design en Madrid, un reconocimiento de nuestros logros en el uso de tecnología innovadora para proporcionar sonrisas perfectas y sanas en Madrid.

    Restauraciones Dentales Naturales

    Asegúrese de que su dentista proporcione restauraciones naturales

    La odontología estética tradicional ha estado muy influida por las habilidades manuales del odontólogo y el técnico de laboratorio. Ambos, igual que ocurre en la actualidad, trataban de cambiar la vida y la autoestima de los pacientes mediante un cambio de sonrisa personalizado. Pero como hemos mencionado, los métodos tradicionales dependen mucho de la habilidad y/o del estado de ánimo de los profesionales.

    La buena noticia es que los especialistas en estética dental que utilizan técnicas digitales pueden ofrecer restauraciones naturales, sonrisas con mucha forma y textura, imitando los dientes naturales de una forma sencilla y consistente. Es importante que un especialista en estética dental en Madrid tenga la tecnología y los conocimientos apropiados en técnicas digitales para proporcionarle un resultado más natural y atractivo que combine con sus rasgos únicos.

    Ejemplos de diseños de sonrisas

    Mira ejemplos de diseños de sonrisa anteriores.

    Los buenos dentistas especialistas en odontología estética son conscientes de que los pacientes querrán ver casos anteriores para poder tomar una decisión sobre su propia sonrisa. Si estás considerando las carillas para corregir unos dientes rotos, partidos o muy manchados, puede ser una decisión difícil si nunca has visto una sonrisa con carillas. Aquí, en Clínica Cloe, podemos mostrar a los pacientes ejemplos de casos similares y usarlo en la consulta inicial para poder determinar el mejor curso del tratamiento dental estético, dependiendo del resultado que te gustaría conseguir.

    Tecnología Digital en Estética Dental

    Pregunta sobre la tecnología que utiliza la clínica dental.

    La tecnología empleada en odontología está mejorando constantemente, haciendo que todo, desde la planificación del tratamiento a los procedimientos, sean más rápidos y precisos. Es importante que a la hora de escoger un
    doctor especializado en estética dental sepa que trabaja en una clínica dental que ha invertido en tecnología digital y cómo se puede emplear esta para proporcionarle una sonrisa perfecta. Aquí, en Clínica Cloe, tenemos una habitación con equipamiento especializado que utilizamos para llevar a cabo los procedimientos odontológicos con la mejor calidad y precisión. Utilizamos un escáner intraoral para tomar fotografías detalladas del interior de la boca de cada uno de los dientes de cada paciente en la cita inicial. Este escáner portátil es rápido y libre de radiación, y también evita el uso de los incómodos y poco populares moldes de impresión.

    Todos los casos en los que trabajamos son revisados por un equipo de expertos dentales en un centro de planificación, donde también pedimos los modelos 3D de su nueva sonrisa. En cuanto al tratamiento dental estético, tenemos un equipo especializado de sedación y anestesia para ayudar a los pacientes nerviosos a sentirse más cómodos.

    Solicitud de Prueba de Sonrisa a su especialista en Odontología Estética

    Pídale a su especialista en odontología estética que le muestre cómo quedará su sonrisa.

    Uno de los beneficios de escoger un dentista especialista que utilice Digital Smile Design es la posibilidad de ver tu nueva sonrisa con antelación y la opción de probar el resultado en tu propia boca, todo antes de comenzar el tratamiento. En Clínica Cloe, utilizamos Digital Smile Design en un iPad para crear una previsualización 2D de tu diseño de sonrisa. Verás cómo quedará el resultado en su rostro, teniendo en cuenta sus rasgos y personalidad. También podemos crear una maqueta 3D, utilizando una impresora 3D para crear un molde que se coloca en el interior de la boca. Esta es una manera de sentir y ver su sonrisa en su boca, y decidir si es la elección adecuada para el diseño de su sonrisa. Podemos hacer cambios al diseño para asegurarle que conseguirá un resultado perfecto antes de comenzar el tratamiento. Esto supone que, cuando complete el tratamiento, no habrá sorpresas inesperadas, solamente la sonrisa que ha diseñado junto a su dentista DSD.

    Diseñadores de Sonrisa especializados en DSD (Diseño Digital de Sonrisa)

    Escoge un dentista especialista en estética dental que tenga experiencia en “Digital Smile Design”.

    Convertirse en un dentista de Digital Smile Design es un proceso exhaustivo y un símbolo de calidad y habilidad. En Clínica Cloe completamos previamente un curso en Digital Smile Design en 2013. Después, acudimos a muchos días de formación en DSD adicionales para desarrollar nuestras habilidades y experiencia como proveedores de Digital Smile Design en Madrid. Esto nos llevó a convertirnos en una clínica DSD, la única en Madrid. Esto supone que estamos certificados como clínica que ha implementado el DSD a un nivel muy alto. Estamos constantemente asistiendo a cursos de formación para estar al día con los avances de DSD, de modo que podemos ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

    En Clínica Cloe ya no utilizamos el tradicional tratamiento estético dental en la boca. No ofrecemos nada que no emplee Digital Smile Design. Es una cosa que consideramos obligatoria porque se trata de un sistema que funciona de verdad. Sin él, sería como conducir sin luces por la noche. Puede que llegue a casa, pero es más seguro si llevo las luces encendidas.

    Anímese a dar un gran paso, le garantizamos que con una sonrisa natural y bonita recuperará su confianza y se sentirá más seguro de sí mismo, además de mejorar su calidad de vida y bienestar. Le ayudamos a conseguir una mejor versión de sí mismo.

    Si desea más información sobre nuestros doctores, tratamientos estéticos dentales, procedimientos y citas previas contáctenos al +34 91 371 7919 o al WhatsApp +34 606 83 12 21 o si gusta envíenos un email a clinica@clinicacloe.com

    Comparta esta información en Redes Sociales

       

    Topics: Dental Aesthetics