Juegaterapia

por / martes, 18 junio 2013 / Publicado enFilantropía

Juegaterapia nació como nacen las buenas ideas. Mónica le da una Play que ya no usaba a un niño enfermo de cáncer. El niño sonríe durante horas y es capaz de contagiarnos su ilusión a todos. A partir de ahí la bola de nieve crece y crece sin parar y la “buena acción del día” de Mónica se convierte en un gran proyecto cargado de ilusión. Así nace también la idea que sostiene todo, algo muy simple que todos podemos imaginarnos y que alguien pone por escrito…

  • Recogemos todo tipo de consolas que funcionen perfectamente y estén en buen estado. También videojuegos para menores de 18 años.
  • Después, lo donamos todo a hospitales con zona de oncología infantil para hacer que el tiempo de espera y de quimioterapia pase lo más rápido posible.
  • Cada consola lleva una pegatina con los datos de su donante para que cuando le llegue al niño pueda agradecérselo con una llamada, un mensaje, un dibujo…
  • Y al final, los niños tendrán que seguir luchando contra el “bichito”, como ellos lo llaman, pero si puede ser con una sonrisa en los labios, todo irá mejor.

Web oficial de Juegaterapia: www.juegaterapia.org

Colaboradores: www.juegaterapia.org/colaboradores.php

SUBIR