Un gabinete en Clínica Cloe con sillón dental azul y una pantalla que explica las diferencias entre los dientes sanos y la periodontitis

¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia es una especialidad dental que se ocupa de las encías y de todas las estructuras de la boca que rodean y proporcionan la base de nuestros dientes.

Esto incluye el tratamiento de enfermedades  periodontales como todas las formas de gingivitis (inflamación de las encías), periodontitis y recesiones de las encías, así como el mantenimiento de la salud y la longevidad de los implantes dentales.

¿Qué beneficios tiene la periodoncia?

Mantiene sus encías sanas y previene enfermedades.

Mantiene las encías saludables y eso ayuda a tener una base fuerte para nuestros dientes.

Protege y mantiene sus implantes dentales.

Una mujer joven sonriendo mientras hace la forma de una corazón con las manos
    Una niña y su padre se abrazan sonriendo

¿Por qué elegir Clínica Cloe para periodoncia?

Nuestro equipo está altamente cualificado y formado en esta compleja área de la odontología y está dedicado a ayudar a nuestros pacientes a mantener sus dientes y encías saludables para evitar el desarrollo de enfermedades que podrían llevar a la pérdida de dientes.

Estamos equipados con tecnología puntera para garantizar que proporcionamos un tratamiento aún más efectivo y predecible. Por ejemplo, utilizamos escáneres para examinar con precisión sus dientes, encías y mandíbula, y tecnología avanzada para ofrecer procedimientos aún más precisos.