Reparación del diente más grande del mundo

por / Lunes, 17 junio 2013 / Publicado enPrensa
reparación del diente más grande del mundo

Cientos de madrileños participan en la reparación del diente más grande del mundo.

  • La escultura, de siete metros, se instaló este fin de semana en la Plaza de Callao y supera el record de altura que hasta ahora poseía una pieza dental ubicada en Nueva Jersey, EEUU.
  • La acción de Sensodyne Repair & Protect quiere concienciar sobre la importancia de la salud dental ya que la mitad de la población no acude al dentista.

Madrid, abril de 2012.– La marca de dentífricos Sensodyne instaló este fin de semana la pieza dental más grande del mundo en la Plaza de Callao de Madrid. Cientos de madrileños han participado en la iniciativa que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la necesidad de vigilar nuestra salud dental y llamar la atención especialmente sobre el problema de la sensibilidad que afecta a un tercio de la población española. El diente gigante de Sensodyne tiene montones de pequeños agujeros que simulan los puntos del diente expuestos a la sensibilidad. Los ciudadanos han rellenado estos agujeros armados con enormes tubos de dentífrico y ayudados de unas grandes escaleras…

Leer más

Noticias de medicina, enfermería y salud – Para estar informado de todas las noticias que se publican diariamente, en NoticiasMedicas.es podrá encontrar una selección de artículos en los que la imagen o fotografía médica juega un papel principal.

SUBIR